En que se basa el Modelo KOH
17 junio, 2019
Cómo funciona el Modelo KOH
17 junio, 2019

El modelo de servicios KOH que aplicamos en Maxing es un modelo de servicio completamente nuevo e inédito y es un plan de servicios que puede aplicarse a cualquier plan de atención, en nuestro caso lo aplicamos a la organización de negocios y a la publicidad y el marketing como producto resultante, sin embargo integra los siguientes elementos:

El Modelo KOH o “Key On Hands es un servicio que integra todos los aspectos que pueden relacionarse con el producto resultante,  tanto directa como indirectamente, asegurando que el trabajo que se realice responda efectivamente a los objetivos de la empresa.

En otras palabras integramos todos los elementos y detalles que afectan el resultado final de un producto o servicio, incluyendo los aspectos económicos, operacionales, de distribución, fiscales, legales y muchos otros.

Por ejemplo al momento de desarrollar un sitio web es importante considerar el lenguaje de programación, el diseño estructural, los colores y las secciones de contenido a desarrollar, la fotografía y el objetivo comercial del mismo, el dominio a utilizar, el hosting y otros aspectos intrínsecos del proyecto.

Y profundizando debemos asegurarnos que el sitio web responde a los objetivos planteados en el plan de negocios, y en el plan de marketing específico y que está alineado con las necesidades comerciales y económicas del negocio, por ende debemos manejar el plan de negocios de la empresa y sus detalles.

Avanzando más en el proceso debemos ver que el sitio web conteos los aspectos legales, permisos, políticas, garantía y detalles comunicacionales, luego debemos analizar la relación costo beneficio de la realización de este sitio web, si el presupuesto destinado está acorde con las necesidades planteadas y si la inversión final  producirá los beneficios proporcionales que se esperan.

Cuando se integran todos los aspectos del negocio en cada acción que realizamos podemos evidenciar rápidamente como el producto completo mejora significativamente y potencia la posibilidad de éxito. De la misma forma al analizar todos los factores podemos definir si realmente vale la pena hacer esa inversión o si es preferible hacer ajustes o reencaminar la inversión en otro enfoque.

El modelo de servicio KOH optimiza en todo sentido todo lo que realizamos para nuestros clientes. Y asegura el éxito de cada acción que tomamos.

Abrir chat