Que integra el modelo KOH
17 junio, 2019
Los costos del modelo KOH
17 junio, 2019

El modelo de Servicio KOH responde de manera integral a cualquier solicitud de servicios asociados a nuestra cartera de atención, y al momento de recibir una solicitud de atención debemos cumplir un protocolo de atención que nos permite asegurar que estamos cumpliendo con el modelo, y que no estamos dejando de lado ningún factor importante de dicha solicitud.

Este modelo de servicios que llamamos KOH o “Key on Hands”, integra no solo los aspectos intrínsecos del servicio solicitado sino que se complementa al analizar el resto de los aspectos del negocio asociado a dicho servicio, los aspectos comerciales, administrativos, legales y operativos relacionados con el producto que realizaremos.

Al realizar cualquier servicio asociado a la publicidad o marketing realizamos un estudio expedito de factibilidad de la solicitud y a partir de allí vamos cotejando los factores que puedan afectar el resultado esperado de dichos servicios.

Este proceso de análisis previo y revisión de procesos previos a cualquier desarrollo publicitario o de marketing le da un nivel de efectividad al producto resultante mucho más elevado que cualquier alternativa.

Cada proyecto debo tener su plan de negocios, ya que esto representa nuestro punto de referencia y parámetro de evaluación, de allí surge un  patrón de evaluación, adicional a ello y basándonos en el plan de negocio como0 base debemos analizar y considerar cada servicio  ya que cada uno de ellos tiene parámetros de evaluación diferentes pero en general.

El desarrollo de un pendon publicitario es una pequeña inversión pero por pequeña que pueda ser si no se realiza adecuadamente puede ser una inversión desaprovechada., ya que el mimos puede ser diseñado para una actividad puntual cuando podría haberse hecho en un contexto más abierto y plural, la información aplicada al mismo es la ideal? Se consideraron todos los factores antes de imprimir?

Deseas aplicar una campaña de marketing por redes sociales? Excelente, ahora ya verificaste que esa inversión es la más adecuada para tu perfil de cliente? La inversión que vas a realizar tendrá un retorno apropiado?

Así como estos ejemplos cada caso tiene sus parámetros y al aplicar el Modelo KOH aseguramos que la inversión sea realizada de la forma más efectiva posible,

Abrir chat