El Modelo KOH
17 junio, 2019Que integra el modelo KOH
17 junio, 2019Por años hemos trabajado aportando respuestas a nuestros clientes en diferentes áreas y hemos visto en muchas ocasiones como el producto final aun cuando está perfectamente realizado y responde específicamente a lo solicitado originalmente muchas veces no sincroniza correctamente con lo que el cliente espera y en muchas ocasiones no se da cuenta de esto hasta pasado mucho tiempo y la inversión, el tiempo y muchas veces la oportunidad del momento se pierde, generando importantes pérdidas para el cliente, en una situación en donde nadie es culpable de lo sucedido.
En el caso de los emprendedores y comerciantes que inician un negocio se da con mucha frecuencia el hecho de que la motivación y el entusiasmo y la fe en la idea genera el impulso de avanzar y permite ese importante empuje necesario para comenzar con una idea o negocio pero en muchas oportunidades al momento de poyarse en proveedores de servicio no se logra transmitir la idea de negocio con la suficiente profundidad ya que no se han cumplido con los aspecto formales de organización y planificación del negocio y los productos o servicios prestados a este emprendedor no le ayudan, lo que resulta en inversiones mal aprovechadas y que muchas veces no dan resultados efectivos.
En ocasiones sucede que el emprendedor aun cuando ha realizado toda su preparación y cuenta con un excelente plan de negocios al momento de solicitar un servicio de marketing o publicidad, no logra transmitir sus objetivos adecuadamente o el proveedor no tiene la habilidad para comprender la profundidad e importancia de los elementos planteados produciendo el mismo resultado de baja efectividad y desaprovechamiento de los recursos y las oportunidades del momento.
Por situaciones como las planteadas arriba es que nace el planteamiento de servicios KOH en un área de atención y servicios que es extremadamente importante ya que proveen la imagen del proyecto o negocio y sobre todo en el caso de los emprendimiento los recursos son muy limitados y es crítico aprovecharlos de la mejor forma posible.
Como proveedores de servicios de Marketing, publicidad y gestión de negocios nos preocupa mucho que nuestros clientes obtengan el mejor beneficio por su inversión y que su negocio tenga éxito con nuestro apoyo, por eso hemos creado este modelo de atención que establece unos parámetros y estándares de calidad y respuesta únicos en el mercado.