¿Cómo proteger una idea o invento?
16 abril, 2021
1ro de Mayo día del trabajador
1 mayo, 2021

En la actualidad, aunque es un proceso que existe desde hace años, pero ha venido en crecimiento, la presencia digital de cualquier empresa y/o negocio es indispensable.

Muchos dicen, si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe.

Está demostrado que cada día, más personas hacen sus comprar sin salir de casa, esto debe ser aprovechado por todas las empresas y/o negocios que deseen seguir avanzando en crecimiento.

Es necesario que las empresas analicen y reflexionen sobre la situación de la marca o negocio en el medio digital en estos tiempos.

Para facilitar la tarea, la asesoría puede ser el mejor aliado.

Los cambios son inevitables, el valor agregado digital que se ha dado en la actualidad se debe a la situación de pandemia que se está viviendo, donde ha llevado a las personas a un cambio radical del comportamiento por lo menos durante el tiempo que se ha estado confinado y eso ha permitido que muchas personas han empezado a entender cómo funcionan muchas plataformas digitales.

En el mundo actual, una empresa y/o negocio que no difunda su marca, productos, servicios y valores por internet, es decir, por medio de las redes sociales, sitios web, aplicaciones y otras plataformas digitales, difícilmente podrá competir por una posición.

Se deben tomar en cuenta los KPI (siglas en inglés de los indicadores clave de rendimiento) ya que ellos hablaran de las estadísticas que determinaran cómo es el desempeño en comparación con los objetivos propuestos.

En línea general, se puede decir que la marca es todo aquello con lo que se puede relacionar o identificar a una empresa, lo que conlleva a virtudes, valores, colores, productos o servicios y muchas cosas más.

Para escalar en el mercado y en consecuencia mejorar la percepción del negocio en sí, las empresas deben acudir inevitablemente al internet, ya que es el mayor mercado que jamás haya existido en el mundo.

Abrir chat