Servicios de consultoría

Maxing como empresa Consultora de negocios enfoca su principal esfuerzo en proveer de orientación y guía gerencial a emprendimientos y empresas, que le permitan ampliar su visión comercial, ver las oportunidades y posibilidades que tiene como negocio al aplicar algunos ajustes o mejoras o simplemente con enfocar su iniciativa de una forma diferente.
El servicio de Consultoría que ofrece Maxing esta basado en la filosofía aplicada en nuestro modelo de servicios "KOH" que promueve un trabajo integral que incluye no solo las recomendaciones de acciones sino también las herramientas y el acompañamiento para la ejecución de los planes y estrategias. A continuación presentamos un resumen de los paquetes de servicio que ofrecemos como paquetes consolidados.
de la misma forma también podemos ofrecerle servicios personalizados y únicos. los cuales podemos conversar directamente cuando gusten.

Optimización de Empresa

10

Optimización de Empresa

Comprende una propuesta integral de trabajo que involucra todos los aspectos comerciales asociados al desarrollo de un proyecto comercial hasta lograr su consolidación y estabilidad.
Esta propuesta representa un pack de servicio integral, en donde no solo realizamos todas la evaluaciones y análisis que requiere la empresa sino que también desarrollamos y ejecutamos un plan completo de potenciación, ya sea para recuperar a la empresa, para consolidarla o para elevar su productividad, siempre basados en la capacidad operativa, recursos y capacidades reales de la organización.
En el caso de que el proyecto no supere las prueba de viabilidad se le presenta al cliente alternativas de adaptación y ajuste general o se da de baja el proyecto para no hacerle invertir en un proyecto que tiene muy pocas oportunidades de crecimiento inmediato.

Estudios de Mercado

10

Estudios de mercado

Este es un servicio de investigación y análisis personalizado de las condiciones y posibilidades de la empresa en base a su entorno, su producto, u publico y otros factores de interés, permite documentar y obtener los datos necesarios para la toma de decisiones sobre un proyecto o lanzamiento, se puede desarrollar en base a diferentes objetivos.
Un estudio de mercado es la recolección y análisis de datos que una empresa u organización realiza para determinar su posicionamiento en la industria con respecto a sus competidores con el fin de mejorar sus estrategias de negocios aumentando así su competitividad.
Todo este servicio busca proveerle de una cantidad de información que le permite verificar y documentar correctamente la viabilidad del negocio y usarlo para ser presentado en institución financiera o junta de inversionistas.

Plan de negocios

10

Plan de negocios

El plan de negocios es un documento escrito que incluye un resumen corporativo de la realidad de la organización, basado en los objetivos de tu empresa, las estrategias para conseguirlos, la estructura organizacional, los caminos que permitirán lograrlo y soluciones para enfrentar posibles problemas futuros de la organización o con su contexto.
Es en esencia un documento que retrata todo lo que debes saber sobre tu negocio y los pasos que requieres para llevarlo al éxito por los caminos más adecuados.

Plan de marketing

10

Plan de marketing

El plan de marketing es un documento, guía o plan de acción donde se recogen todos los estudios de mercado realizados por la organización o proyecto, y basado en dicha información se determinan los objetivos de marketing a conseguir, y se plantean las estrategias y la planificación para llevarlo a cabo.
Un plan de marketing es, por tanto, el mapa que orienta a la empresa a la hora de determinar los pasos a seguir para proyectar la marca y productos de forma efectiva y realista, ya que debe basarse en datos reales y concretos y cada uno de los planes deben ser realizables con los recursos y condiciones de la empresa o emprendimiento.
Este documento se debe considerar como critico y prioritario para cualquier proyecto ya sea inicial o de consolidación, ya que encamina uno de los aspectos más importantes de cualquier proyecto comercial que es facilitar su presencia comercial para promover las ventas.

Servicios fundamentales

servicios indispensables, necesarios para cualquier proyecto o emprendimiento,

Hosting

Contenidos

Diseño

Mailing

Posicionamiento

Abrir chat