Servicios de web y desarrollo

Todo proyecto de negocios de esta nueva era requiere si lugar a dudas presencia web, esto incluye un conjunto de recursos y herramientas que deben estar a la altura de las necesidades y requerimientos del proyecto, como por ejemplo el hosting, luego de esto debemos asegurarnos de que nuestro proyecto tenga la presencia y profesionalismo que requerimos no solo para destacar entre el mar de opciones que hay en internet hoy en dia sino también que cumplan con las condiciones y características técnicas y de funcionalidad que permitan a la pagina web y al mismo ritmo del proyecto.
Finalmente contar con un equipo de soporte que responda eficazmente a las necesidades y que provea soluciones rápidamente ante cualquier necesidad.
A continuación presentamos los planes y servicios asociados a esta importante categoría de servicios de nuestra organización.
10

Hosting y Dominios

Ofrecemos el mejor servicio de hosting disponible en Chile, gracias a sólidas alianzas inter-nacionales podemos ofrecer planes desde 500 gb de espacio al mejor precio del país.
Ofrecemos servicios de Hosting compartido, de gran potencia y volumen de espacio, cono una garantía de Uptime de 99.99999, muy superior a la media en Chile con servidores especialmente diseñados para soportar grandes volúmenes de trafico en correo e información web.
Ideal para Emprendedores, pymes y comercios que están iniciando que necesitan seguridad y espacio a un precio accesible, en donde el uso de los correos es su prioridad y utilizaran el hosting para un sitio web bien presentado.
10

Desarrollo de Sitios web

Creamos un balance perfecto entre calidad y precio al desarrollar una propuesta de sitio web que realmente te permite avanzar en el mundo digital con efectividad. logrando una presencia impactante y un efecto de ventas contundente.
Crea tu sitio web cumpliendo todos los parámetros para asegurar el éxito en Internet y comienza a ver los resultados desde el primer día, no dejes pasar la oportunidad de afianzar tu negocio en el mundo digital.
Conoce los planes que hemos preparado para que obtengas tu sitio web de nivel profesional, cumpliendo con todo lo que necesitas a un precio muy accesible.
10

Plataformas digitales

Desarrollamos plataformas integradas al sitio web de forma que sean uno solo, lo que permite optimizar el rendimiento y aprovechar el posicionamiento web, reduce costos de mantenimiento y mejora los resultados nivel general.
Todos los desarrollos de aplicaciones y sistemas que desarrollamos son bajo ambiente web, por lo que no es necesario realizar ninguna inversión adicional en Equipos, servidores o Hardware de ningún tipo aparte del hosting web.
Las plataformas web son recomendadas para proyectos con cierto nivel de madurez en el manejo de recursos digitales, ya que requieren un importante nivel de compromiso y dedicación para obtener resultados positivos.
10

Sistemas/h4> Desarrollo de sistemas y aplicaciones que ofrezcan soluciones ya sen a nivel operacional, de ventas o administrativas para cada empresa, comercio, emprendimiento o pyme, desarrollado a medida y de forma administrable, que sea evolutivo y con capacidad para mutar o adaptarse a los cambios de la empresa y sus condiciones.
Todos los desarrollos de aplicaciones y sistemas que desarrollamos son bajo ambiente web, por lo que no es necesario realizar ninguna inversión adicional en Equipos, servidores o Hardware de ningún tipo aparte del hosting web.

Servicios fundamentales

servicios indispensables, necesarios para cualquier proyecto o emprendimiento,

Hosting

Contenidos

Diseño

Mailing

Posicionamiento

Abrir chat