Como Afecta La Tecnología A Mis Negocios
3 septiembre, 2020
Marketing digital, que es y como lo aplico a mi negocio
10 diciembre, 2020

Estos modelos ayudan, apoyan, acompañan a quienes quieren desarrollar un negocio novedoso. Trabajan con emprendedores que presentan ideas nuevas y que necesiten financiamiento para desarrollarlas y ponerlas en marcha.

También aportan brindando asesoría y promueven la competencia.,

Este apoyo ayuda a los emprendedores que tienen una forma distinta de resolver los desafíos.

A veces se piensa que innovar en solo tener una idea, resulta que en realidad se trata de desarrollar un producto o servicio que sea notable.

La empresa, que se enfoca en buscar la diferencia mediante una estrategia sustentable, basada en soluciones a problemas que otros no están resolviendo, consigue diferenciarse de otras, logrando así, la aceptación y la fidelidad de sus clientes.

En un mundo donde la tecnología y la globalización es necesaria y recurrente, la situación se hace cada vez más difícil para las empresas, ya que deben adaptarse a la presencia digital y deberán realizar cambios en la estrategia de marketing de sus productos o servicios para no quedar por fuera de otras empresas.

CORFO (Corporación de Fomento de la Producción) busca la manera de impulsar la actividad productiva nacional.

Como estrategia y práctica clave en los tiempos de cambios radicales para las organizaciones, hacer innovaciones demanda de líderes orientados al desarrollo constante de nuevos y mejores productos, además de servicios selectos para sus clientes.

El modelo de financiamiento CORFO brinda ayuda para pequeñas y medianas empresas, entregando un dinero que les permita ir creciendo.

Este financiamiento fue rediseñado a través de diferentes programas que apoyan las distintas etapas del emprendimiento, de esta forma le permiten al emprendedor llevar a cabo esa idea que no había podido desarrollar por falta de recursos o por falta de asesoría especializada.

Muchas empresas pequeñas o medianas, requieren del financiamiento para avanzar o para hacer posible el proyecto que decidieron desarrollar.

Abrir chat