Conozcamos el secreto de porqué fracasan los emprendimientos en Chile
3 mayo, 2020
Como Afecta La Tecnología A Mis Negocios
3 septiembre, 2020

Conocemos como emprendimiento a la actividad a desarrollar que pueda generar una ganancia, pero la definición más moderna nos señala que el emprendimiento es aquello que ayuda a resolver problemas, creando o vendiendo un producto.

El emprendimiento va más allá de la creación de una empresa, ya que no todos tienen la capacidad de salir de la zona de confort o de un sueldo fijo para transitar por algo nuevo.

Todos los emprendedores tienen algo en común: se lanzan a la acción.

No es tan solo una idea de negocios que está en su cabeza. Los emprendedores toman la idea y la ejecutan.

Emprender es insistir, todo negocio tiene su proceso, todo negocio tiene sus caídas, pero lo importante es insistir, en esa insistencia se debe tomar en cuenta los cambio que se deben realizar, esos cambios que permitan resultados diferentes, no se puede pretender mantener la misma actitud y esperar que el resultado sea distinto.

Es fundamental educarse, pero también es importante pasar a la acción, se debe trabajar muy duro, ya que será un trabajo de muchas más horas para llegar al éxito.

Los emprendedores, toman el riesgo. Su ambición de continuar el crecimiento de su negocio finalmente les conduce a la creación de nuevos puestos de trabajo. Una persona que enfrenta el desafío de un nuevo emprendimiento o negocio, debe mantener una actitud positiva y una gran determinación a enfrentar retos y dificultades.

De un tiempo para acá, entre los retos a los que se deben enfrentar los emprendedores, es a la importancia que se le debe dar a la presencia digital, es tan necesaria para los emprendimientos como lo es el marketing, ya que es la manera más rápida de dar a conocer en el mercado tu marca.

En cada emprendimiento, la actualización de las tendencias permitirá un crecimiento un poco más rápido.

Abrir chat