Quiénes somos

Servicios y Soluciones Maxing SpA. es una marca en crecimiento compuesta por un equipo de profesionales con experiencia potenciando marcas rentables desde sus diversas áreas. En Maxing creemos en el trabajo en equipo y el espíritu colaborativo, donde todos los integrantes nos apoyamos y hacemos crecer proyectos como aliados, uniendo esfuerzos para el logro común de objetivos comerciales, personales y profesionales.
Por más de 20 años hemos trabajado en las áreas comerciales y de promoción de negocios experimentado resultados cada vez más exitosos cuando se desarrollan en ambientes de colaboración y apoyo mutuo.
La experiencia acumulada desarrollando proyectos en Chile y otros países de habla hispana nos han permitido conocer cómo lograr resultados positivos, efectivos y duraderos, diseñando estrategias que le permiten a nuestros clientes crecer rápidamente con una mínima inversión y reducir el porcentaje de falla promedio de los emprendedores.

Qué nos motiva

Nuestro trabajo se enfoca en desarrollar estrategias que contribuyen a la expansión de marcas personales, profesionales y compañías en crecimiento por medio del estudio, diagnóstico, creación e implementación de planes de negocios y marketing efectivos adaptados a las diversas necesidades específicas de cada proyecto, sobre la base de las habilidades, recursos, herramientas y elementos diferenciadores con las que cuentan para lograr empresas exitosas y estables.
Nuestro objetivo como empresa es contribuir con nuestros clientes, apoyar y guiar sus pasos por una vía rápida y segura al éxito. Lo hacemos porque creemos que el progreso y el futuro de la región dependen en gran medida del crecimiento de las personas que emprenden y crean compañías y marcas de comprobado valor y estabilidad.

Cómo lo hacemos

Manejamos una filosofía de apoyo real y sincero, hacemos equipo con nuestros clientes y vamos de la mano con ellos en su proceso, nos comprometemos a lograr cada uno de los objetivos propuestos, trabajamos bajo un esquema de colaboración continua y de apoyo solidario, consideramos que no tenemos competencia negativa, por el contrario tenemos aliados que nos pueden apoyar para que justo logremos, bajo el concepto de beneficio mutuo, apoyar a quien lo requiere y hacerlo crecer.
Estamos para servir e impulsar cada proyecto, con la creencia de que cuando un negocio crece todos crecemos, cuando la economía de un país sube todos mejoramos de una u otra forma, y si todos podemos apreciar esto con una visión holística podremos darnos cuenta de que unidos es posible mejorar no solo nuestro negocio sino todo el ecosistema socioeconómico de la zona.
 
En Maxing nos dedicamos a la gestión y asesoría integral de empresas y proyectos de negocio en sus áreas comerciales, haciendo énfasis en la imagen, proyección de la marca, estudios de mercado, modelos de negocio, desarrollo de la marca en medios digitales, creación y gestión de planes de marketing, bajo el modelo de “Servicios KOH”, este último término desarrollado por Guillermo Lapenta, Socio y fundador de Maxing, para referirse a un servicio integral, co-dependiente e interrelacionado con todas las funciones de un negocio.
 
Abrir chat