Estructura General

Ofrecemos el servicio asociado a la optimización de ventas de sus productos y servicios en el mundo digital que permita aumentar la rentabilidad y ayudándolo a generar ventas rápidamente por esta vía.

Las características expresadas en este espacio son constantes y estarán presentes en su oferta d servicios, sin afectar el tamaño o cantidad de elementos contratados, se identifican como elementos filosóficos bases para todos nuestros servicios:
  • Creación de Campaña SEM para Google.
  • Activación de Campaña de Google Adwords.
  • Seguimiento y potenciación de campaña.
  • Recomendaciones para optimización SEO de Marca.

  • Con el objetivo de especificar cada uno d los Ítems y asegurar que la oferta exprese completamente todo lo que incluye y este documento ayude a aclarar cualquier duda que pueda surgir, detallamos cada título:

    Creación de Campaña SEM para Google

    Desarrollo de Campaña focalizada a objetivos específicos

    Comprende los siguientes elementos:

  • Análisis de mercado.
  • Público.
  • Nicho.
  • Competencia directa e indirecta.
  • Personalidad de marca.
  • Alcance geográfico.
  • Idioma.

  • Se realiza una visión de su condición como empresa, así como sus productos y/o servicios, para identificar el perfil de la marca, y las tendencias sobre las que podemos enfocar las promociones, todo basado en estimaciones y aproximaciones generales

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    Activación de Campaña de Google Adwords

    Comprende las acciones específicas para activar la campaña, incluyendo:

  • Configuración de la cuenta de Google Adwords.
  • Desarrollo de 3 anuncios de Adwords.
  • Delimitación de la zona o ubicación.
  • Determinación de horarios ideales.
  • Conexión con público objetivo.
  • Determinar presupuesto inicial.
  • Personalización de detalles generales de la campaña.
  • Primeros $ 30.000 CLP de inversión en la campaña.

  • Estos factores se desarrollan dentro de las opciones y elementos considerados en la plataforma de Google Adwords en su versión avanzada o profesional, asegurando que cada uno de los elementos se están definiendo de forma especifica, lo que optimiza la efectividad por clic.

    Seguimiento y potenciación de campaña

    Luego del lanzamiento, y por espacio de 3 días continuos se hace un seguimiento detallado con

  • Revisiones cada 8 horas
  • Verificación del avance de la campaña
  • Realización de ajustes si es requerido
  • Recomendaciones para optimización SEO de Marca

    Tanto en el sitio web como en todos los canales que sea posible se identifican y señalan:

  • Contenido estratégico como
  • Palabras clave
  • Referencias a lo que son y hacen como organización

  • Con este material su desarrollador web podrá agregar estos elementos y así encaminar a los buscadores a posicionar al dominio basado en la mayor cantidad de opciones relacionadas con el objeto principal.