Servicios de digitalización

Estamos en un mundo globalizado liderado por las tendencias digitales, por lo que todo proyecto, emprendimiento, comercio, negocio o empresa que desee progresar y crecer en este mundo de hoy debe considerar y trabajar mucho en su imagen digital, la forma como los medios y canales digitales le presentan y asegurarse de que esa imagen digital sea la que desea transmitir a su mercado.
Es por ello que Maxing como empresa Consultora de negocios dispone de una categoría de servicios dedicada al servicio de digitalización con varios planes y propuestas que contribuyen a lograr que tengan la mejor imagen digital y que esta esté alineada con los objetivos y la personalidad de la marca.
Analizamos su marca, su publico y sus objetivos de marca y creamos o adaptamos su imagen con el enfoque que necesita para lograr el éxito comercial al que aspira.

Digitalización de Empresa

10

Digitalización de Empresa

En los tiempos que vivimos y con la evolución de la tecnología la digitalización de las empresas es prácticamente obligada, y se da por sentado en la mayoría de los casos, sin embargo nos encontramos con un enorme índice de desorientación en este medio, especialmente en el aspecto de Mercadeo y comercialización.
La digitalización de la empresa se asocia con el proceso de transformación digital de los negocios, esto es: Implementar tecnología, herramientas digitales y recursos tecnológicos, para optimizar los procesos de trabajo: Automatizaciones, innovación, gestión comercial y gestión del tiempo, entre otros.
En este caso el servicio de digitalización de la empresa, proyecto, comercio o pyme representa el presentar al mismo de forma adecuada a nivel comercial en los medios digitales que requiera para su potenciación como marca en el mundo digital.

Presencia digital

10

Presencia digital

La presencia digital representa el aprovechar y potenciar la digitalización de la empresa, creando acciones puntuales y especificas para su publicidad digital, presentando su marca o proyecto en los canales digitales en donde les beneficie correctamente.
De acuerdo a tu proyecto, mercado, y público, y por supuesto recursos y presupuesto tu presencia digital se puede optimizar mucho, ya que el mundo digital es demasiado amplio y si no se focaliza adecuadamente se pueden desaprovechar los recursos y no lograr resultados efectivos.
De forma concreta, el servicio de presencia digital que ofrece Maxing se refiere a la manera como presentamos a tu marca en Internet.
Este espacio incluye todos los canales en los que tu empresa debe estar y todos los contenidos que ha creado y compartido.

Imagen de marca

10

Imagen de marca

Todo proyecto que tenga la intención de proyectarse y permanecer e el tiempo debe considerar la necesidad de darla a su nombre y concepto una sólida imagen creando marca, lo que representa un símbolo recordable que genera identidad para el publico consumidor.
Armonizar la imagen de tu marca es de vital importancia si deseas que tu proyecto crezca y se mantenga en el tiempo y progrese entre la competencia, alcanzando reconocimiento y credibilidad entre los consumidores objetivo.
Este servicio representa la optimización de tu logotipo, el desarrollo de un manual de identidad corporativa y un documento de personalidad de marca que te dará todos los parámetros para que aproveches al máximo tu presencia de marca en todos los canales que sea requerido, siempre organizado y con coherencia visual.

Gestión de Adwords

10

Gestión de Adwords

Adquiere visibilidad ante tus clientes cuando busquen negocios como el tuyo mediante la Búsqueda de Google y Maps. Solo pagas por los resultados que obtengas, como clics que dirigen a tu sitio web o llamadas realizadas a tu negocio.
Lograr una presencia efectiva en los buscadores de inmediato se puede lograr haciendo una inversión en Google Adwords, creando una campaña efectiva para posicionar tu servicio o producto direccionándolo a tu sitio web o a un numero telefónico para que te contacten y logres ventas con rapidez.
Una campaña de Adwords Efectiva es aquella que logra la mayor cantidad de clics al anuncio por el menor costo por clic.
Desarrollamos campañas acotadas a condiciones especificas y presupuestos limitados.

Servicios fundamentales

servicios indispensables, necesarios para cualquier proyecto o emprendimiento,

Hosting

Contenidos

Diseño

Mailing

Posicionamiento

Abrir chat