Los costos del modelo KOH
17 junio, 2019
Por qué es importante la consultoría de negocios
2 diciembre, 2019

El modelo de Servicios KOH al momento de planteárselo a un cliente o a un aliado es instantáneamente aceptado como una modelo atractivo y de potencial beneficio para todas las partes, por lo que su posibilidad de crecimiento es exponencial.

Con cada aliado sumado la capacidad de respuesta crece y mejora ya que al estar todos alineados a la misma filosofía de trabajo y hablamos el mismo idioma los procesos y controles son mucho más expeditos y efectivos, bajan los tiempos de respuesta y todos entendemos los pasos que debemos cumplir.

Al integrar a diferentes especialistas, agencias o creadores la oferta se pluraliza y cada uno  puede aportar más al mismo modelo enriqueciéndolo significativamente, ya que esta propuesta no tiene condiciones ni límites de crecimiento y mejora continua.

Al Trabajar bajo el concepto de franquicia  se maneja una única imagen publicitaria lo que se transforma en ahorro de costos publicitarios y un significativo aumento de la efectividad comercial al mismo tiempo que transmite mucha más confianza al cliente ya que sabe que cuenta con un servicio probado, garantizado y además con el respaldo de una importante corporación, por lo que puede confiar que  están en las mejores manos.

El Franquiciante obtendrá un patrón de trabajo único y universal, con todos los detalles, procesos, controles, condiciones, contratos y protocolos desarrollados,  todo ello bajo un concepto de calidad total y el sistema de afiliación será desarrollado con el mismo principio de trabajo colaborativo, así que los costos de integrarse en relación a los beneficios que obtendrán serán sumamente competitivos.

De cara al cliente que recibe el beneficio el contar con un servicio que se ha pluralizado y que va a funcionar con el mismo patrón de calidad y protocolo en cada región del país e incluso a nivel internacional es un plus muy significativo.

Abrir chat