Los costos del modelo KOH
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2 diciembre, 2019El modelo de Servicios KOH al momento de planteárselo a un cliente o a un aliado es instantáneamente aceptado como una modelo atractivo y de potencial beneficio para todas las partes, por lo que su posibilidad de crecimiento es exponencial.
Con cada aliado sumado la capacidad de respuesta crece y mejora ya que al estar todos alineados a la misma filosofía de trabajo y hablamos el mismo idioma los procesos y controles son mucho más expeditos y efectivos, bajan los tiempos de respuesta y todos entendemos los pasos que debemos cumplir.
Al integrar a diferentes especialistas, agencias o creadores la oferta se pluraliza y cada uno puede aportar más al mismo modelo enriqueciéndolo significativamente, ya que esta propuesta no tiene condiciones ni límites de crecimiento y mejora continua.
Al Trabajar bajo el concepto de franquicia se maneja una única imagen publicitaria lo que se transforma en ahorro de costos publicitarios y un significativo aumento de la efectividad comercial al mismo tiempo que transmite mucha más confianza al cliente ya que sabe que cuenta con un servicio probado, garantizado y además con el respaldo de una importante corporación, por lo que puede confiar que están en las mejores manos.
El Franquiciante obtendrá un patrón de trabajo único y universal, con todos los detalles, procesos, controles, condiciones, contratos y protocolos desarrollados, todo ello bajo un concepto de calidad total y el sistema de afiliación será desarrollado con el mismo principio de trabajo colaborativo, así que los costos de integrarse en relación a los beneficios que obtendrán serán sumamente competitivos.
De cara al cliente que recibe el beneficio el contar con un servicio que se ha pluralizado y que va a funcionar con el mismo patrón de calidad y protocolo en cada región del país e incluso a nivel internacional es un plus muy significativo.