Compromiso de trabajo

Soluciones y Servicios Maxing SpA una vez realizado el compromiso de trabajo ya sea de palabra, por contrato, por orden de compra o por cualquier medio se compromete a realizar el trabajo hasta su culminación total, sin importar los problemas o inconvenientes que puedan surgir en el proceso.

De la misma forma el Cliente acepta las condiciones de trabajo expuestas y otorga libertad para que Soluciones y Servicios Maxing SpA realice el trabajo de la  forma que considere apropiada para el logro de los objetivos propuestos y acepta realizar el pago total del contrato bajo la modalidad que se acuerde entre las partes.

Soluciones y Servicios Maxing SpA se compromete a mantener informado al cliente del progreso de trabajo y a hacer avances sobre el mismo a lo largo del desarrollo, igualmente se hará una presentación final del trabajo ofrecido al momento de la culminación exitosa del proyecto.

Existe la posibilidad de que durante el desarrollo se detecten opciones, posibilidades o alternativas de trabajo para beneficio del cliente que representen trabajo y costos adicionales, en caso de ser así se presentarán las opciones y beneficios para determinar si se aplican o no.

Sobre el Dominio

En todos los casos el dominio siempre es propiedad absoluta del cliente, Soluciones y Servicios Maxing SpA solo es un administrador autorizado por fines operativos, por lo que el cliente puede contar con la seguridad y confianza de que es propietario absoluto de su dominio y que nuestra empresa solo le apoyará para la gestión efectiva del mismo.

Sobre el hosting

El servicio de hospedaje Web o Hosting es un servicio continuo que se presta para el alojamiento de su sitio, y se rige por un acuerdo de trabajo aparte del presente, sin embargo mencionamos que dentro de las políticas de servicio de Soluciones y Servicios Maxing SpA cuando nosotros manejamos tanto desarrollo web como Hospedaje nos aseguramos de cumplir con todos los parámetros de seguridad posibles de forma que su sitio web, correos y otros servicios asociados estén seguros, protegidos y con la mejor atención posible.

Hay servicios complementarios que pueden apoyarle si lo desea, entre ellos mencionamos a los siguientes:

  • Servicio de Gestión Web (contenidos)
  • Servicio de Fotografía Web (imagen y diseño para su web y redes sociales)
  • Servicio de Seguro Web (protocolos de respaldo y seguridad adicionales)
  • Entre otros.

Sobre el Desarrollo

El desarrollo del portal Web se basa en los elementos aprobados en el presupuesto, sin embargo, es importante acotar algunos puntos de importancia:

El desarrollo del portal como tal se trabaja bajo las siguientes características:

Se trabaja bajo la plataforma WordPress, y se configura con los siguientes elementos adicionales:

  • Plataforma Estándar + (Lo que requiera el sitio)
  • Aplicaciones de seguridad estándar
  • Aplicaciones profesionales de Slider
  • Aplicaciones Profesionales de Edición y desarrollo (diseño personalizado)

El menú o estructura del portal estará especificado en el presupuesto aprobado por el CLIENTE, el mismo se generará con las secciones que sean requeridas, todas ellas en su formato estándar (sin aplicaciones especiales, plugins, widget, o programación personalizada de aplicaciones) cualquier elemento especial o extra que se requiera puede generar costos adicionales.

El diseño Web o Tema de su sitio web se basará en un Tema PREMIUM que será elegido y personalizado por nuestro equipo para adaptarlo a sus necesidades, identidad corporativa y contenido disponible en consideración al estudio de mercado y objetivos de la organización.

La plataforma Instalada en el portal está diseñada para que sea escalable, transformable y editable, también permite la actualización personalizada de sus aplicaciones, por lo que la vigencia en el tiempo será mucho las larga que cualquier otro escenario posible.

El contenido del portal es un ítem aparte de la programación y diseño del mismo, todo el contenido es editable y manipulable por el cliente, en el acuerdo estándar se especifica una carga inicial básica basada en la información suministrada por el cliente, o según la información del portal anterior activo.

Cuando se realiza el posicionamiento web SEO se  incluyen las palabras clave en todos y cada uno de los elementos de contenido, imágenes, textos y aplicaciones, entre otros, y la inclusión de herramientas de apoyo extras.

Software

Todo el desarrollo web que trabajamos tiene soporte de Software libre, que se explica de la siguiente forma:

El término software libre refiere el conjunto de software (programa informático) que por elección manifiesta de su autor, puede ser copiado, estudiado, modificado, utilizado libremente con cualquier fin y redistribuido con o sin cambios o mejoras.

Proviene del término en inglés free software, que presenta ambigüedad entre los significados «libre» y «gratis» asociados a la palabra free. Por esto que suele ser considerado como software gratuito y no como software que puede ser modificado sin restricciones de licencia. En este sentido es necesario resaltar que la libertad tiene que ver con el uso y no con la gratuidad.

Un programa informático es software libre si otorga a los usuarios todas estas libertades de manera adecuada, de lo contrario no es libre. Existen diversos esquemas de distribución que no son libres, y si bien podemos distinguirlos sobre la base de cuánto les falta para llegar a ser libres.

En el caso de Soluciones y Servicios Maxing SpA utilizamos el Software libre y la plataforma WordPress para el desarrollo y estructura Web, el costo del servicio ofertado corresponde al costo de la mano de obra de adecuación y manipulación de dicho código para hacerlo acorde y funcional a las necesidades del cliente, además del pago a terceros por desarrollos similares bajo las mismas condiciones.

Seguridad:

La naturaleza de internet es compartir información, su estructura funcional obliga a trabajar con los archivos fuente originales en línea.

Toda la información y contenido del sitio web se considera púbico y no se le agregaran funciones de privacidad, control o regulación de información salvo que el cliente lo exprese de forma específica indicando el nivel y tipo de protección.

Desde el punto de vista de posibles ataques, Hackeo o inyección de virus, o códigos maliciosos, al trabajar con los archivos fuente originales y con la estructura de código libre, se corre un alto riesgo,  por lo que NO es posible garantizar un blindaje absolutamente seguro.

Sin embargo Maxing protegerá el desarrollo del sitio cerrando de diferentes formas los caminos más comunes utilizados por personal malintencionadas, protegiendo al menos un 90% de probabilidades de ataque

Soluciones y Servicios Maxing SpA manejará un sistema de protección de datos propio, además de recomendar y usar claves de acceso complejas, en el sistema y plataforma instalará las aplicaciones de seguridad más comunes y se manejará una estructura de información segura, que permite prevenir los continuos ataques de los códigos maliciosos existentes en la red que actúan de forma automatizada.

Soluciones y Servicios Maxing SpA Ofrece un servicio complementario de “Seguro Web” que representa un trabajo manual constante y periódico de respaldo, y actualizaciones al sitio web que permite “garantizar” un nivel de protección impecable e incluso en caso de problema avanzado poder reponer un respaldo actualizado de su sitio, este servicio se ofrece aparte y bajo sus propias condiciones de uso.

Soluciones y Servicios Maxing SpA recomienda en la medida de las posibilidades la instalación de un certificado SSL para mejorar la seguridad del sitio, en este sentido se plantean 2 opciones principales:

  • Certificado gratuito (no firmado)
  • Certificado firmado y verificado

Ambas opciones proveen el mismo nivel de seguridad a nivel técnico, sin embargo al utilizar la opción “no firmada” le puede aparecer al usuario visitante una ventana de advertencia al usuario indicándole que es un sitio no firmado, y generar alertas e incomodidades.

Esta opción es segura pero inapropiada a nivel publicitario.

Si lo desea Maxing puede ofrecerle la gestión de compra del Certificado SSL, puede obtener más información comunicándose con nuestros asesores de negocios

Tiempos de Entrega

En el presupuesto de trabajo se especifica un tiempo determinado en semanas, dicho tiempo de trabajo inicia con la aprobación formal y acuerdo administrativo.

Ya en el tiempo de entrega ofrecido se estima todo lo necesario incluyendo posibles contingencias y margen de error, sin embargo pueden darse casos excepcionales ajenos a nuestra voluntad de retrasos extraordinarios por manifestaciones, paros, cortes eléctricos y corte del servicio de internet, que escapan a nuestro control.

En ocasiones el tiempo de entrega del sitio se ve afectado por procesos que no dependen de Maxing, como disponibilidad del personal autorizado, fechas de reuniones, entrega de contenidos entre otros, en caso de que se dé un retraso por dichas causas se notificará por escrito de dicho caso y el tiempo de entrega se extenderá.

 Existen casos en donde se requiere por tema de una fecha límite de entrega, la necesidad de realizar el trabajo en un tiempo menor al ideal, lo que representa trabajar horas extras, con más personal y con el apoyo total del cliente en aportar los contenidos y directrices más rápidamente.

Costos

Los costos expresados en el presupuesto están basados en unos parámetros de tiempo y trabajo especificados en el mismo presupuesto, en caso de que por cualquier motivo ajeno a Soluciones y Servicios Maxing SpA el tiempo de trabajo se extienda en más de 30 días nos reservamos el derecho a hacer un ajuste por inflación al presupuesto original, salvo que el pago sea realizado por adelantado, o en moneda extranjera.

Confidencialidad:

Nuestra empresa maneja unas políticas de confidencialidad absolutas, tanto la empresa como cada uno de sus empleados están obligados a guardar estricta confidencialidad sobre la información que manejan tanto de contenidos, claves, datos de acceso, precios, fechas u otros elementos que se consideren importantes o no del cliente, esta cláusula de confidencialidad se extiende hasta por 2 años luego de culminado el trabajo y debe aplicarse a cada empleado sea que siga trabajando en la empresa o no.

En el caso de las claves de acceso tanto de cuentas de servidor, FTP, correos y otros datos que se le han facilitado al cliente vía correo electrónico, impreso u otra forma al cliente se le facilita la posibilidad de cambiar su clave y se le pide por favor lo haga, para asegurar que las claves de acceso a sus espacios privados solo sean del cliente, y no estés expuestas a terceros por medios físicos o digitales, en caso de que no lo haga Soluciones y Servicios Maxing SpA no se hace responsable por perdida de información.

En el caso de la pérdida de su clave y necesidad de recuperación con apoyo de Soluciones y Servicios Maxing SpA solo podrá hacerlo la persona autorizada por la empresa y una vez generada su nueva clave el cliente debe cambiarla y personalizarla de inmediato.

Se realizara un Respaldo de su página para el resguardo de la información una vez culminada y aprobada la misma.

El presente Documento se ampara bajo la ley de firmas Electrónicas, por lo que no es necesario impresión física ni firma manuscrita.

http://www.softwarelibre.gob.ve/images/stories/leyes/leymensajesdatosfirmaselectronica.pdf
Abrir chat